Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Cumpla las obligaciones exigidas por la LOPD
sin la intervención de terceros

 

 



ISCLOPD - LOPD - Protección de Datos

ISCLOPD es una plataforma Web desarrollada por ISC con el objetivo de crear un sistema innovador que sirva para gestionar las obligaciones establecidas por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), aprovechando así las oportunidades que ofrece Internet para trasladar soluciones flexibles y fáciles de usar.

ISCLOPD y los despachos asesores

Como asesor, puede solicitar su alta gratuita en isclopd.es. Una plataforma que le permite establecer una nueva línea de negocio para su despacho que no requiere de inversión, ni conocimientos, ni dedicación alguna por su parte. Con isclopd.es, su despacho y sus clientes podrán cumplir con las exigencias de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) sin la intervención de terceros.

Somos conscientes de que cualquier producto o servicio que se oferta siempre es “lo mejor”, nosotros queremos que lo descubra por sí mismo, por esta razón le invitamos a comprobar la eficacia de nuestro sistema, permitiéndole implantar la protección de datos en su despacho sin costo alguno, no se trata de una demo, es totalmente operativa y sin restricciones. Si ya tiene implantada la LOPD en su despacho, ISCLOPD le permitirá mantener correctamente su sistema de seguridad, pudiendo así establecer interesantes comparaciones con su sistema actual y eliminar importantes riesgos económicos que probablemente este corriendo actualmente al creer que con la documentación que obra en su poder cumple con la Ley de Protección de Datos.

Cree con ISCLOPD una nueva línea de servicio para sus clientes y al mismo tiempo implante la LOPD en su despacho sin costo alguno. Para ello, basta con enviarnos sus datos a través del formulario, al que puede acceder haciendo clic aquí.

¿Puedo contratar este servicio como empresa o autónomo?

ISCLOPD es un sistema experto ONLINE que personaliza la actividad de su empresa, comunicándole todas sus obligaciones para cumplir los requisitos exigidos por la LOPD y mantener su documento de seguridad siempre actualizado.

Para contrar este servicio como empresa o autónomo, debe solicitar su inscripción siempre a través de su asesor. Si su asesor no es administrador de ISCLOPD, contacte con nosotros y gestionaremos su petición. ¡Siempre a través de su asesor! Puede hacerlo haciendo clic aquí.

Un recorrido por ISCLOPD Modelo de negocio para asesores

Un recorrido por ISCLOPD

Nuevo modelo de servicio
para asesores

Sanciones LOPD LOPD Pymes

Sanciones LOPD

Ventajas para la empresa

Suscripción para asesores
Suscripción para empresas ISCLOPD
Delegaciones NCS
Atención al cliente