Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

SOFTWARE ESTIMACIÓN DIRECTASoftware contabilidad asesorias

El Nuevo módulo de Estimación Directa gestiona los libros obligatorios que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva para la determinación del rendimiento en IRPF.

Con el módulo de Estimación Directa de NCS Contabilidad podemos gestionar de forma manual o a partir de una importación de un fichero la presentación diaria de los registros del SII ante la AEAT (Suministro Inmediato de Información).

Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.

Operatoria sencilla e integrada.

La introducción de los apuntes, a través de dos diarios, uno de ingresos y otro de pagos (con un acceso rápido entre una y otra pantalla) es ágil y sencilla. Esto es debido a dos motivos principales:

  • Partimos de unas tablas de conceptos y perceptores previamente establecidas que habilitan las casillas necesarias para introducir datos del apunte correspondiente.

  • La aplicación permite múltiples configuraciones lo que nos facilita adaptar la introducción de datos según las características de cada empresa y en función de sus requisitos fiscales. La introducción de apuntes es parametrizable según las necesidades del usuario.

La integración con la base de datos de terceros de estas aplicaciones, le permite usar los datos de cualquier CIF/NIF dado de alta en otra empresa, en contabilidad o una declaración informativa.

Multiempresa y multiejercicio.

Permite visualizar simultáneamente varios ejercicios, varias empresas o una combinación de ambas posibilidades. Además, algunos informes explotan esta característica para dar información que abarca varios ejercicios.

Integración con la facturación y gestión de almacén de Gestión Sectorial

El plan de terceros y el registro de compras y ventas están enlazados de forma automática con el programa de NCS Gestión. Además, su sistema de importación mediante ficheros XML, permite la conexión de la aplicación y la generación automática de cuentas y apuntes, con cualquier gestión comercial del mercado.

Integra un exhaustivo control de los aspectos fiscales

Gestiona el registro y presentación de todas las obligaciones fiscales de las personas físicas, IVA, IRPF, y Declaraciones Informativas.

Dispone de 3 sistemas automáticos de generación de apuntes masivos incluidos en NCS Scan

  • Contabiliza de forma automática los documentos recibidos a partir de un PDF o una factura escaneada.

  • Contabiliza los extractos bancarios descargados con el formato de la norma 43.

  • Importa hojas Excel con los libros registros de IVA tanto en ventas, como compras y gastos.

La Gestión de Amortizaciones posee una ficha completa para cada “Bien de Inversión”

A partir de los datos de la ficha de inmovilizado calcula automáticamente con los porcentajes establecidos, las dotaciones de las cuotas del ejercicio. Además, se puede modificar o introducir manualmente cualquier cuota y mantener un histórico de cada elemento.

Integración con Excel, Word, y ficheros PDF

La aplicación utiliza Cristal Reports para la gestión de informes lo que permite una total integración con Excel, Word y la generación de cualquier informe en formato PDF.

El programa de contabilidad para asesorías que estaba buscando

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Catálogo de Productos NCS

Atención al cliente