Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

SOFTWARE FISCAL - RENTA NO RESIDENTESSoftware Fiscal - Renta y Patrimonio

Renta no residentes es un módulo de NCS Fiscal que permite confeccionar las obligaciones fiscales de los no residentes de forma fácil e intuitiva, además del modelo 720 para residentes.

Este módulo puede contratarse integrado con el resto de módulos de NCS Fiscal o como una aplicación independiente que incluye el Entorno Asesorías.

Con ello, queremos cubrir la necesidad de los profesionales cuyo software no contiene la confección y presentación de estos modelos, y la de gestores y abogados que tienen clientes extranjeros, que les solicitan este servicio.

Desde la aplicación podemos realizar los siguientes modelos:

  • Modelo 210. Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente con las siguientes modalidades:

    • Modelo 210I: Renta inmobiliaria imputada.

    • Modelo 210R: Rendimientos.

    • Modelo 210G: Ganancias patrimoniales (excepto bienes inmuebles).

    • Modelo 210H: Rentas derivadas de transmisiones de bienes inmuebles.

  • Modelo 211. Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Retención en la adquisición de bienes inmuebles.

  • Modelo 216. Impuesto sobre la renta de no residentes. Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente (mensual y trimestral).

  • Modelo 296. Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta para no residentes.

  • Modelo 720. Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero.

Tiene acceso directo desde cada declaración a la página de la AEAT para realizar la presentación telemática o puede realizar la presentación por lotes de cada modelo.

También puede obtener un borrador de la declaración previo a su presentación e informes de las declaraciones presentadas.

La aplicación le permite mantener un histórico de las declaraciones presentadas en varios ejercicios, así como confeccionar una complementaria de un ejercicio anterior.

Este programa está conectado con el Entorno Asesorías y el resto de aplicaciones de NCS, por tanto tiene acceso a la base de datos de personas y entidades común a todas las aplicaciones y en los modelos 216 y 296 puede recibir datos de programas NCS.

Los modelos 210 y 720 pueden copiar los datos de ejercicios anteriores, además, el modelo 210 dispone de una base de datos de inmuebles que puede asignar a uno o varios clientes y puede realizar hasta 99 declaraciones por cliente en cada ejercicio.

El programa fiscal que estaba buscando

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Atención al cliente