Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

El programa laboral
para empresas



SOFTWARE LABORALSoftware Laboral para empresas

NCS Laboral pymes está orientado a facilitar a los departamentos de personal de empresas la confección de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, los modelos de declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y simulación de costes salariales de empresas encuadradas en el Régimen General y demás Regímenes Especiales de la Seguridad Social.

La versión de Laboral para empresas dispone de toda la potencia y funcionalidad de la aplicación profesional para asesorías, únicamente limitada en el número de empresas disponibles

Automatización de procesos y fácil uso

Se ha pretendido automatizar al máximo el trabajo que ha de realizar el personal de recursos humanos con el fin de agilizar las tareas cotidianas de cálculos y elaboración de documentos y así poder manejar un gran volumen de información con facilidad. Su diseño está basado en tareas bien definidas que permitirán su rápido aprendizaje y manejo.

Control de situación de empresa y empleado

Mantiene un seguimiento automático de la situación de la empresa y el empleado, contratos, prórrogas, atrasos, antigüedades, incidencias, finiquitos y todo ello gestionado desde el módulo de “Avisos” y desde el “Panel de Control” donde se detalla toda la información relevante para el gestor. Además de múltiples informes de control con opción de parametrización según las necesidades de cada empresa.

Además de múltiples informes de control con opción de parametrización según las necesidades de cada empresa.

Conectividad con administración pública

Gestión de servicios telemáticos con Sistema RED (TGSS) incluyendo el nuevo sistema de liquidación directa (proyecto CRET@), con Sistema Contrat@ (SEPE-INEM), con la Agencia Tributaria (AEAT) y con Delta (Declaración electrónica de trabajadores accidentados) y con CAT365.

Siempre actualizado a la normativa vigente

Actualizaciones automáticas a través de Internet, mantienen su software siempre actualizado y al día de los constantes cambios legislativos.

Base de datos normativa

Acceda desde cualquier opción del programa al servicio de consulta para el profesional "NCS Asesor Universal" que le permite estar informado de todas las novedades normativas que se producen, comprende toda la legislación en materia laboral, convenios, reforma laboral, etc.

El programa laboral para empresas que estaba buscando

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Folletos Tecnicos
Atención al cliente