• ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA SUS CLIENTES CONOCIENDO SU EVOLUCIÓN PATRIMONIAL Y ECONÓMICA
    RENTA Y PATRIMONIO - NCS FISCAL
    Olvide la renta online
    ¿Quieres saber más?

Renta y Patrimonio de NCS Software


Renta y Patrimonio y el Software NCS

Renta (Modelo 100) y Patrimonio (Modelo 714)

Renta y Patrimonio es un módulo de NCS Fiscal, una alternativa a la aplicación online de la AEAT RentaWEB que sustituye al PADRE.

La distribución de menús y pantallas por materias, tipos de rendimientos o tipos de bienes, permite una introducción rápida y clara de los datos, sus mensajes de aviso y a pie de pantalla, eliminan errores en la introducción de los datos.

Prestaciones generales

Cálculo, listados y presentación telemática de la Declaración de Renta y Patrimonio, diferenciado por años, permitiendo mantener históricos y realizar trasvases de datos de identificación, personas con derecho a deducción, datos adicionales de la CCC de todos los perceptores, etc, que no varían de un año a otro, así como todos los datos adicionales de Patrimonio. Dispone de un acceso directo para realizar la presentación telemática o imprimir la declaración y puede chequear los datos antes de realizar el envío de la declaración.

Listados de comprobación de todos los datos introducidos o un informe parcial dentro de cada pantalla de introducción de datos de la Declaración de la Renta 2016.

Los visores permiten pre visualizar las declaraciones en el modelo oficial de la AEAT, para su consulta.

El programa recomienda la liquidación más conveniente al hacer el cálculo de la declaración individual y conjunta, e indica si está o no obligado a presentar la declaración.

Todos los datos comunes a Renta y Patrimonio que se introduzcan en el programa de Renta se incorporan a Patrimonio. Se permite activar y desactivar los datos introducidos para incluirlos o no en el cálculo del impuesto.

Puede realizar comparativos con ejercicios anteriores e informes para gestionar las declaraciones de IRPF realizadas y para la petición de datos fiscales (borrador IRPF).

Cash Flow de Renta y Patrimonio y situación patrimonial.

Otras características

La aplicación realiza importaciones del resto de los módulos del software fiscal y una serie de cálculos automáticos.

Módulo de Gestión para llevar un control de las rentas y patrimonios liquidados, del tiempo empleado y del total a cobrar a cada cliente.

La aplicación realiza la incorporación de datos fiscales de la AEAT a cada una de las pantallas y obtiene informes de los datos no incorporados.

Puede exportar los datos de un cliente de una instalación a otra y bloquear las pantallas para que no se puedan modificar los datos.

Cartera de valores.

Gestión de despachos “Entorno asesorías” Y Facturación

El Entorno NCS es la base de datos principal, herramienta para la gestión de despachos de servicios y nexo de unión de todas las aplicaciones de NCS.

El módulo de Facturación está pensado y desarrollado para cubrir las necesidades del despacho asesor, que permite a partir de los datos introducidos en la ficha del cliente y de sus condiciones económicas fijadas, confeccionar los presupuestos, las facturas y recibos de forma automática.

Incorpora además una gestión de expedientes que permite adjuntar documentos externos, y gestionar actuaciones, cargos a facturación, tareas, circulares, etiquetas y avisos en conexión con la agenda.

Incluye "asignación de cargos" por trabajos realizados a clientes desde su ficha o expedientes en curso, que enlaza con el módulo de facturación para profesionales, que incorpora control de suplidos, la gestión de cobros y de recibos en soporte magnético.

La aplicación dispone de un archivo documental para cada cliente con documentos como escrituras, documentación personal, etc.

Incluye una opción para la gestión de los alquileres de los clientes, conectada con la gestión de avisos para controlar los vencimientos.

Enlace contextual con la legislación y jurisprudencia desde las aplicaciones

Nuestro software NCS Fiscal enlaza en todos sus módulos con la base de datos jurídica NCS Asesor Universal, accediendo a la legislación fiscal sensible a la opción en la que estamos trabajando.

Opciones de integración

Renta y Patrimonio incluido en el Entorno Asesorías, puede contratarse en cesión de forma independiente o bien integrada con el resto de módulos de NCS Fiscal.

De este modo, permanece conectado con NCS Entorno Asesorías y el resto de aplicaciones de NCS, accediendo a la base de datos de personas y entidades común a todas las aplicaciones.

También puede recibir datos de Gestión de Libros y Declaraciones, para los declarantes que realicen actividades economicas o empresariales.

Amplie información sobre NCS Fiscal

NCS Renta y Patrimonio

Sólo por una cuota mensual de cesión

Modelos que confecciona NCS Renta y Patrimonio

Modelo 100

Impuesto de la renta de las personas fisicas.

Modelo 714

Impuesto sobre el patrimonio.


Software para asesores, gestores y abogados

Muchos de nuestros clientes ya usan NCS Renta y Patrimonio

Formularios de la aplicación



NCS Fiscal en Vídeo