Las cookies permiten funcionalidades que mejoran la experiencia como usuario en nuestra web y la obtención de datos necesarios para la realización de estadísticas. Al utilizar este sitio usted acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información

Iberley
servicio de consulta
para asesores de empresas

 

 



Iberley, base de datos jurídica para profesionales

Gracias al acuerdo de colaboración entre NCS Software e Iberley ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de consulta de bases de datos jurídica líder para asesores de empresa, Iberley, permitiendo el acceso gratuito a la base de datos de todas las materias: Jurisprudencia, Legislación, Resoluciones, Temas, Convenios, Subvenciones

Este servicio de consulta para el profesional le permite estar informado de todas las novedades normativas que se producen, así como poder buscar en su fondo de más de 8.000.000 de documentos.

Características de la base de datos

  • Legislación completa: Dispone de información sobre Derecho Administrativo, Civil, Constitucional, Fiscal, Laboral, Mercantil, Militar, Penal.

  • Buscador semántico: Iberley Smartlex usa tecnología semántica en las búsquedas y el procesamiento de la documentación, que mediante un lenguaje natural obtiene mejores resultados en las búsquedas.

  • Mejores resultados: Iberley Smartlex provee mejores resultados en cada búsqueda, de esta forma podremos acceder directamente al documento, norma o artículo.

  • Sugerencias de búsqueda predictivas: Iberley Smartlex proporciona sugerencias de búsqueda predictivas a medida que vamos escribiendo, al mismo tiempo que podemos desarrollar cada término de búsqueda.

  • Relación entre documentos: Cuando accedemos a un documento siempre podremos acceder a documentos relacionados de otras colecciones sin tener que hacer una nueva búsqueda.

  • Resumen de resultados: Iberley Smartlex está pensado por y para profesionales permitiendo tener el control fácilmente en todo momento de lo que se quiere buscar.

  • Extractos dinámicos: Los extractos dinámicos permiten que podamos ver rápidamente el contenido del documento en relación con la búsqueda que hemos efectuado.

  • Búsqueda de documentación a través de artículos: Iberley Smartlex incorpora una funcionalidad técnica avanzada que permite buscar documentación desde un artículo, ver las modificaciones del mismo, así como la comparativa de versiones.

Iberley, servicio lider de consulta
para Asesores de Empresa

Versiones demo software fiscal, software laboral, software contabilidad, tpv
Solicite información sin compromiso
Delegaciones NCS
Atención al cliente