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NCS dispone de servicio de atención técnica propio, con más de 40 profesionales adscritos a este departamento, todos ellos en plantilla, algunos cuentan con más de 20 años de experiencia. Con un trato cercano y profesional y de una calidad excepcional avalada por los continuos test de calidad a los que es sometido, sumado a la formación continuada que recibe, lo convierten en uno de los pilares básicos de NCS. Todos nuestros clientes con contrato en vigor tienen acceso a él, sin restricción alguna, dentro de la cuota de cesión de nuestras aplicaciones.
Servicio de atención al cliente, que ponemos a su disposición a través del 902 267 222, para que nos haga llegar las sugerencias que estime oportunas, con el fin de mejorar nuestros productos, y por supuesto las quejas que crea convenientes para perfeccionar nuestro servicio.
Todas nuestras aplicaciones disponen de videotutoriales, que facilitan su aprendizaje y que, sin duda, suponen un plus de calidad. Estos videos están disponibles, tanto desde las aplicaciones, como desde el área de clientes de esta Web.
le facilitamos una relación de aquellas consultas que con más asiduidad recibimos en nuestro servicio central de soporte. De la misma forma, estas FAQ pueden ser consultadas desde las ayudas de los programas.
NCS cuenta con servidores propios para actualizaciones, con caudal garantizado para un correcto funcionamiento de los mismos, permitiéndole tener siempre actualizadas sus aplicaciones ante cualquier mejora o cambio legislativo. En caso de no tener activado dicho servicio puede ponerse en contacto con soporte para que le suministre sus claves de acceso y le informe de su funcionamiento.
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