NCS Contabilidad: Software de Contabilidad para Asesorías

NCS Contabilidad es el programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII (Suministro Inmediato de Información), ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft, confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.

Nuestra aplicación de contabilidad está preparada para el SII (Suministro Inmediato de Información) permitiendo la confección y presentación de los registros, así como recibir y solucionar los notificados como incorrectos.

Todas las aplicaciones de NCS están adaptadas y cumplen los requisitos que exige la nueva normativa Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, evitando las sanciones de hasta 50.000 Euros por usar programas que permitan el falseamiento y manipulación de datos contables, y siempre con el mínimo impacto en el trabajo del despacho.

Parametrizable

La aplicación permite múltiples configuraciones, lo que nos facilita adaptar la introducción de datos según las características de cada empresa en función de sus requisitos fiscales, las necesidades del usuario y sus conocimientos contables.

Plantillas en el Diario

Dispone de plantillas de asientos predefinidas y configurables que permiten un intuitivo y sencillo manejo del diario.

Opciones avanzadas

Incorpora el control del criterio de caja, la gestión del SII, control de las retenciones y su módulo de tesorería aporta el control de los cobros, pagos, remesas (SEPA), endosos, etc. Permite generar cualquier informe en formato Excel, Word o PDF.

Amortizaciones

A partir de una ficha por elemento, el programa calcula con los porcentajes establecidos, las dotaciones de las cuotas del ejercicio. Permite consultar el histórico de los bienes.

Apuntes cloud

Permite la contabilización de facturas en la “Nube” que se incorporan a la contabilidad desde Efacturae, la aplicación “Cloud” de NCS para el cliente del asesor.

Adaptado a la Ley Antifraude

NCS cumple con los requisitos que exige la normativa, evite las sanciones de hasta 50.000 Euros por usar aplicaciones no actualizadas. Y siempre con el mínimo impacto en el trabajo del despacho.

NCS Contabilidad

Fiscalidad

Domine todos los aspectos fiscales de su contabilidad, IVA, IRPF, declaración informativa de operaciones en libros registro, declaración anual de operaciones con terceras personas, operaciones en metálico, pagos fraccionados de personas físicas...

Integración

Integrado con la Suite NCS Asesor y sus aplicaciones de NCS Fiscal, NCS Laboral, NCS Scan y Asesoriaweb.

Memoria

El programa confecciona la Memoria Normal, Abreviada, y Simplificada automáticamente a partir de los apuntes del diario, para sociedades, cooperativas y fundaciones, pudiendo personalizar los textos de las plantillas, y exportar los textos a Word.

Norma 43

Módulo integrado que permite la importación y conciliación de los datos bancarios a partir de los extractos de cuentas de la Norma 43 y la automatización de asientos para NCS Contabilidad / Estimación Directa.

NCS SCan Pro

NCS Scan Pro permite con su OCR Inteligente contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente y sin plantillas a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel.

Cumplimiento RGPD

Las aplicaciones gestionan y registran el cumplimiento de las obligaciones del RGPD, los tratamientos, el cifrado de datos de terceros, ejecución de derechos para los datos personales, confidencialidad y control de los usuarios


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo