NCS Asesor es la suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.
NCS Asesor incorpora el acceso a los distintos módulos y todos los datos de los clientes del despacho asesor, además de su documentación más relevante. También permite controlar tareas adicionales realizadas a clientes; organizar el trabajo de los profesionales del despacho, así como gestionar los cargos y la facturación de la asesoría y sus profesionales.
Entorno Asesorías es el centro neurálgico de todas las aplicaciones de NCS, engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, centros de trabajo, escrituras, administradores, apoderados, socios, seguimiento de expedientes, alquileres, etc... Estos datos serán utilizados, según cada caso, por las restantes opciones del programa, para la confección de declaraciones fiscales, circulares, facturación, informes, etc.
Todas las aplicaciones de NCS están adaptadas y cumplen los requisitos que exige la nueva normativa Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, evitando las sanciones de hasta 50.000 Euros por usar programas que permitan el falseamiento y manipulación de datos contables, y siempre con el mínimo impacto en el trabajo del despacho.