NCS Scan Pro: Contabilidad automática

NCS Scan Pro y su nuevo OCR Inteligente permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel, disminuyendo hasta en un 85% el tiempo de introducción de facturas

Sistematizando la digitalización de las facturas dispondrá de un archivo documental y se generarán sus apuntes contables de forma automática, ahora más rápido gracias a la nueva tecnología incorporada y sin necesidad de configurar plantillas.

NCS Scan Pro enlaza con cualquier programa de contabilidad mediante la importación de apuntes que incorporan las contabilidades.

Con las reglas de asignación para conciliación bancaria podrá identificar la cuenta de contrapartida a partir de la norma43 o un extracto bancario en Excel.

Almacene todos los documentos contabilizados y acceda a la copia almacenada de los mismos desde el diario o los extractos contables.

Además puede archivar cualquier otro tipo de documentos, contratos, escrituras, nominas, etc. La aplicación permite etiquetar, clasificar y localizar los documentos para poder acceder a ellos cuando el usuario lo necesite.

Integración contable

Acceda a los documentos escaneados desde los apuntes generados en el diario de NCS Contabilidad y NCS Estimación Directa, incluyendo la información del SII.

Importación de facturas

Importe sin plantillas los datos de facturas digitalizadas de forma automática. Los formatos de imagen pueden ser JPG, TIFF y PDF con una resolución de 300 ppp.

Norma 43

Contabilice las cuentas de su entidad bancaria, incluida la contrapartida, a partir de un Excel o de los ficheros normalizados (Cuaderno 43) que pueden ser descargados de la web de su banco.

OCR Inteligente

Identificación y captura inteligente de los datos de la factura, realizando un proceso de análisis, que obtiene la información necesaria para su contabilización, sin necesidad de definir plantillas previamente.

Otros documentos

Además, permite almacenar y localizar cualquier tipo de documento que necesite archivar la empresa, como contratos, escrituras, folletos, emails, etc.

NCS Contabilidad - NCS Scan

Gestión documental

Acceda a todos los documentos escaneados realizando filtrados por los campos: Tipo, NIF, fecha, total, código de cuenta, número de documento, etc.

Importación desde Excel

Incorpora la importación de los apuntes a Contabilidad o Estimación Directa desde una hoja de cálculo Excel que contenga los datos de las facturas.

Otras características

Procesa facturas con varios tipos de IVA, en el régimen especial de agrarios, con retenciones o suplidos e incluyendo los apuntes correspondientes al cobro, exporta las cuentas y apuntes a Excel.

Procesamiento por lotes

En el caso de ficheros de imagen PDF y TIFF que contengan varios documentos, se procederá durante el proceso de obtención, a su tratamiento para su división y contabilización de forma individualizada.

Cumplimiento RGPD

La plataforma gestiona el cumplimiento del RGPD para los datos personales contenidos en los documentos escaneados, incorpora control de usuarios y salidas cifradas.


y mucho más...

Folleto técnico de producto

Folleto técnico

Catálogo de productos NCS

Catálogo

Vídeo demo

Vídeo demo